NUESTRA COMPAÑÍA

Aseguramiento de la calidad

En PREBEL somos conscientes de la importancia que tienen la Calidad y la Seguridad de nuestros procesos y productos, como parte fundamental del crecimiento y mantenimiento del negocio. Por lo tanto, en la Compañía adoptamos las normas de Buenas Prácticas de Manufactura orientadas a fabricar productos cosméticos de alta calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes y consumidores y estén libres de riesgo para su salud.

Así mismo, consideramos de vital importancia establecer una conciencia preventiva en nuestro personal y en nuestros colaboradores, a través de métodos responsables de capacitación, entrenamiento y participación, para contribuir a garantizar altos estándares de calidad y lograr la efectiva prevención y el debido control de los riesgos para la salud de nuestros consumidores.


Sistema BASC

 

 

BASCen 2007 obtuvimos la certificación basc (business alliance for secure commerce), por consiguiente las normas que en materia de seguridad se implementen en nuestra compañía, las integramos mediante este sistema de gestión en seguridad, para prevenir la ocurrencia de actos ilícitos. Gracias a los buenos resultados que hemos obtenido de las auditorías en este sistema, hemos logrado mantenerla vigente hasta la fecha.


Calidad

Nuestra Política Integral:  Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente: 

En PREBEL S.A. como empresa productora y comercializadora de productos de belleza, cuidado personal y del hogar, en el marco de nuestra responsabilidad social somos conscientes de la importancia de la Calidad, Seguridad, Salud y cuidado del Medio Ambiente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, consumidores, empleados y comunidad.

Por lo tanto, nos comprometemos a destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios en nuestros procesos y productos, así como a vincular todas las partes interesadas para:

• Asegurar la calidad y seguridad de los productos.

• Usar racionalmente los recursos naturales y controlar la contaminación.

• Identificar, prevenir y gestionar los riesgos para la salud y seguridad de los empleados, personal temporal, contratistas y visitantes que puedan generar accidentes o enfermedades laborales; así mismo, controlar el ausentismo y estar preparados para la atención de emergencias.

• Desarrollar programas para el fomento de una cultura preventiva y del autocuidado.

• Prevenir los riesgos para la salud de los consumidores de los productos.

• Controlar actividades ilícitas que puedan afectar a nuestros empleados, accionistas, clientes, instalaciones, procesos empresariales y en general, a la organización.

• Cumplir la legislación vigente.

• Implementar planes de mejora continua.

 

 

Inicio

Nuestra compañía
Historia
Así somos
Nuestra Gente
Calidad y Seguridad
Dónde estamos

Negocio de Retail
Marcas propias:
Vitú
Nude
Arden for men
Yardley
Marcas representadas:
Max Factor
Olay 
Bio-Oil
Wella
Detergentes y cuidado del hogar
Marcas Licenciadas:
Elizabeth Arden

Fabricación para terceros
Bisutería y Herrajes

Nuestras marcas

Contáctenos


Prebel
www.prebel.com
servicio.cliente@prebel.com.co
• Dirección Comercial: Calle 10 N° 58-59 • PBX: (57-4) 365 60 00
• Medellín, Colombia • 2012 ®

Ingresar