LÍNEAS DE PRODUCTOS

Ver más en: www.sebastianprofessional.com

  • Foundation      
  • Form
  • Flow  
  • Flaunt


Sebastian Professional es una marca de la empresa Procter&Gamble.  A partir del 01 de Julio de 2015, Prebel S.A. asume la distribución exclusiva de esta marca en Colombia.

Caras frescas y mentes ingeniosas han confluido para crear un nuevo e intrépido concepto del cuidado del cabello llegando donde las otras firmas de estilistas no lo han hecho jamas.

SEBASTIAN representa la moda más osada en el estilismo del cabello, inspirada e inspiradora para los estilistas más audaces del mundo.

4 LÍNEAS DE PRODUCTOS.

FOUNDATION:
“Para quien demanda un excelente cuidado”: Consigue deslumbrantes resultados desde la raíz del estilo, con champus que limpian y cuidan, acondicionadores que miman generosamente y tratamientos reconstituyentes. Inspirado en el deseo de la moda por el estilo puro y minimalista.

FLOW: 

“Para quien demanda estilizadores sofisticados”: Productos de tratamiento ligero especialmente creados para ser suaves con el cabello y generosos con el estilo. Ligero como el cachemir y sedoso al tacto, para un cabello suelto ultra nutrido. Inspirado en la moda de las telas naturales de lujo".

FORM:

“La siguiente dimensión de la transformación”: productos potentes para un control total, deja volar la imaginación para fijar, moldear y esculpir. Inspirado en la capacidad de la moda de cortar según la actitud.

FLAUNT: 

“Las formulaciones del wow-factor”: formulaciones de estilo deslumbrantes que brillan hasta el día siguiente. Inspirado en la obsesión de la moda por brillar al anochecer.

Inicio

Nuestra compañía
Historia
Así somos
Nuestra Gente
Calidad y Seguridad
Dónde estamos

Negocio de Retail
Marcas propias:
Vitú
Nude
Arden for men
Yardley
Marcas representadas:
Max Factor
Olay 
Bio-Oil
Wella
Detergentes y cuidado del hogar
Marcas Licenciadas:
Elizabeth Arden

Fabricación para terceros
Joyería

Nuestras marcas

Contáctenos


Prebel
www.prebel.com
servicio.cliente@prebel.com.co
• Dirección Comercial: Calle 10 N° 58-59 • PBX: (57-4) 365 60 00
• Medellín, Colombia • 2012 ®

Ingresar